Mi fancarta

domingo, 14 de marzo de 2010 @ 10:38   0 comments

Hola, el titulo de mi fan carta es: El pasado es pasado , pero nunca se olvidara

Todos alguna vez pensamos en como seria si no estubiera alguien aca.

Un dia yo estaba escuchando musica con mi conejillo de indias, al lado mio. Empeze a escuchar Tears in the heaven , de Eric Clapton. Y en ese momento pense como seria si no estubiera mi conejillo de indias, Tefi.

Al otro dia volvi de la escuela , y Tefi estaba muy mal , no sabiamos que le pasaba. La llevamos al veterinario,y el veterinario dijo que no podiamos hacer nada. Ya era tarde.

Ese fue uno de los peores dias de mi vida. Porque tambien habia fallecido mi perrita hace unos años atras.

En ese tiempo yo realmente odiaba a las estrellas de disney.Pero despues cuando una amiga mia me hizo escuchar: When you look me in the eyes, empeze a llorar, y ahora soy Jonatica %101.

Ahora Miley Cyrus y Justin Bieber, son las personas en las que me ayudan de alguna manera a dejar mi tristeza atras. Porque lo pasado , es pasado, aunque nunca se olvidara.

Florencia

-----------------------------------------------------------

Se que esto no tiene nada que ver con esta web, pero les queria mostrar lo que le envie a la web de fancartas.

Etiquetas: