Entrego premio :)

viernes, 19 de marzo de 2010 @ 18:20   0 comments

Primero antes que todo lo que estoy a punto de poner , les digo que queda UN SOLO CUPO para web del mes , y ya tenemosco-webmiss , su nombre es Cami.


Le doy este premio a:

www.lasgiovanas.blogspot.com Este blog es de los más bonitos y me encanta como disenian !!


www.wonderful-templates.blogspot.com Me encanta!

www.surrealeditions.blogspot.com , me encanta como editan :)

www.eldiariodemiley.blogspot.com Me encanta la historia que tiene MIley , es hermoso!!

www.selena.livingadream.blogspot.com Un blog precioso,de verdad!!

www.miblogmividamimundo.blogspot.com Me encanta su blog!!Es fantástico!

www.eldiariodesely.blogspot.com Se lo merece muchisimo!!


Cosas interesantes de mi:

Como nació el blog:

Vi muchisimas webs de disenios entonces dije, Porque no yo tambien!!

Las instrucciones de este premio son faciles:


:)